El Fútbol Secreto

May 30

Salario jugadores del Real Madrid C.F

























via Defensacentral.com

Lionel Messi se dopó ?

Messi

Antes de empezar mi articulo queria recordaros un dato importante.. Lionel Messi midió 1,11metros a los 11 años. El año siguiente el especialista Diego Schwarztein (Hospital San Pablo de Rosario) predicio una talla de 1,50metros a Lionel Messi a los 20 años. El doctor dijo a sus padres que existia una solución. La hormona del crecimiento (Mas de 1000$ al mes).

Los padres de Messi.. No tenian demasiado dinero para pagar este tratamiento.. Septiembre 2000, Barcelona.. Messi hizo una prueba con el Barça y mostro su talento ante Carles Rexach (reclutador del Barça). Poco tiempo después Messi firmo su primer contrato con el Barça.. a cambio el Barça pago su tratamiento. Este tratamiento consistió a inyectarse 3 picaduras de ‘Norditropine’ al dia durante 42 meses..

La Norditropine es un medicamento indicado para el crecimiento retardado en niños prepuberales.  Años después Messi mide 1,70metros.. Sorprendente ¿no?. Este tratamiento permite reducir la masa de grasa, aumentar la masa muscular y aumentar la velocidad del cuerpo. El problema es que la hormona del crecimiento es una sustancia prohibida por la AMA (World Anti Dopping Agency). http://bit.ly/kK75HT (Pagina 4).

Esa hormona de crecimiento se detecta en una análisis de sangre..  Lo mas extraño es que la FIFA durante sus controles anti-dopping solo hace un test de orina. Así Messi puede seguir jugando al fútbol sin preocuparse de nada.. Ahora el mundo cree que Messi es el mejor jugador de la historia, olvidando a las leyendas como Alfredo Di Stefano, Pelé, Diego Maradona, Johan Cruijff,Van Basten..& cie.  

(VIDEO). Messi y la Masia.

Raúl Rodriguez.